Mantenerse bien hidratado es fundamental para que nuestro organismo lleve a cabo todas sus funciones de manera óptima y para conseguirlo no hay una bebida mejor que el agua. Seguro que te encanta el café, el té, los zumos o los refrescos, pero déjanos que te contemos las seis razones principales por las que debes beber agua mineral natural Aguas de Sousas.

Eso sí, antes de nada, un recordatorio:

¿Qué es el agua mineral natural?

Para poder calificar un agua como “mineral natural” debe haber sido extraída del subsuelo e incorporar en su composición minerales de manera natural, es decir, sin haber sido añadidos en un proceso posterior.

El ciclo del agua mineral natural arranca cuando el agua de lluvia o de nieve se filtra lentamente a través de las rocas de las montañas, adquiriendo así los minerales y elementos que le dan su carácter único.

¿Quieres saber cuáles son las razones principales por las que debes beber agua mineral natural? Sigue leyendo

No tiene modificaciones, bebes lo que la naturaleza te da

El agua mineral natural se envasa directamente al pie del manantial del que procede. Además, el embotellado se realiza siguiendo unos estrictos controles de calidad. De este modo tenemos la certeza de que lo que estamos bebiendo es un producto extraído directamente de la naturaleza, protegido de agentes externos y que conserva el grado más alto de pureza, al contrario de lo que ocurre con el agua desmineralizada.

No necesitas desinfectarla

Gracias a su pureza, el agua mineral natural embotellada no necesita ser filtrada ni hervida, ni siquiera para la preparación de alimentos infantiles. Su riqueza microbiológica y bacteriológica hace que no necesite ningún tipo de tratamiento potabilizador. Es sana desde su origen.

Su composición es invariable

Uno de los grandes beneficios del agua mineral natural es que siempre vamos a saber exactamente qué es lo que estamos bebiendo. Su composición es constante y cada botella incluye una etiqueta detallada con cada uno de sus elementos y con su lugar de procedencia, no hay trampa ni cartón.

En función del tiempo, la profundidad y de la temperatura del manantial subterráneo variará la composición mineral específica, haciendo que no existan dos aguas minerales idénticas. De este modo podremos escoger la que mejor se adapte a nuestro organismo.

Te hidratas de la mejor manera

El agua embotellada es la mejor manera que tenemos para hidratar nuestro cuerpo y conseguir que todo funcione como es debido, eliminando desechos, ayudando al tránsito intestinal y favoreciendo la digestión. Además es la aliada perfecta para una vida saludable y, de hecho, los expertos recomiendan beber entre 2 y 3 litros cada día.

No tiene calorías

El agua mineral natural no tiene calorías y, por tanto, es ideal para prevenir el sobrepeso, para acompañar las comidas y para mantener una vida sana en general. Especialmente en niños es muy importante para evitar la obesidad infantil.

Puedes elegir el formato que más te convenga

La gran cantidad de variedades de embotellado de agua mineral natural hace que se adapte a cualquier consumidor y a cualquier circunstancia o lugar. Un botellín cerca siempre nos asegura tener a mano un producto natural, puro y saludable.

Ahora que ya conoces las razones principales por las que beber agua mineral natural, nosotros te recomendamos Aguas de Sousas por ser el agua de mineralización más débil y especialmente indicada para consumo en ancianos, para preparación de alimentos infantiles o para combatir problemas de riñón, hipertensión arterial o colesterol elevado.

Ya lo sabes, cuando tengas dudas sobre qué beber, Sousas: la mejor agua mineral natural para ti.