Somos Sousas

Desde 1859

El 30 de abril de 1859, nuestra agua mineral fue declarada de utilidad pública. A partir de ahí, comienza la historia de Sousas. Desde ese momento, nuestro balneario comenzó a recibir gente de todas partes del mundo que se acercaban para beber el agua saludable de nuestro manantial.

A principios del siglo XX, se construyó el hotel que funcionó hasta el año 1960. Hoy todavía se puede visitar el antiguo kiosko, en cuyo interior se encuentra la fuente a la que se acude para realizar curas de agua.

 

El agua de Galicia

El agua de calidad viene de Galicia. En Sousas se concentran las mejores cualidades de esta tierra. Desde hace más de un siglo, trabajamos para mantener nuestras aguas igual de frescas y saludables. Nuestro manantial está en Verín, perteneciente a la Tercera Región Hidrológica, el sureste de Galicia y a una altura de 381 metros sobre el nivel del mar.

 

Sousas tiene ya más de 150 años de historia. Durante todo este tiempo hemos trabajado para que nuestra agua mineral se mantuviera igual defresca, sana y natural. Lo hemos conseguido.