Internacionalización

Cada día, Sousas llega a más hogares repartidos por todo el mundo. Nuestra agua, que lleva muchos años bien posicionada en el mercado a nivel nacional, hace tiempo que comenzó a comercializarse en otros continentes.

Asia, por ejemplo, es uno de los mercados en los que estamos más presentes con las marcas “Aquadeva”, “Aquavera” y “1859”.

Aunque es en China donde Sousas está más implantada, nuestra agua mineral de mineralización débil llega también a países como Alemania, Angola, Bélgica, Chipre, Francia, Holanda, Luxemburgo, Portugal, Nueva Zelanda, Panamá o Estados Unidos. La calidad y la frescura de nuestra agua, llega a todos estos lugares tal y como brota del manantial. Esto ha conseguido que nuestra empresa, de manera sostenida, haya ido incrementando el porcentaje de ventas de exportación y conquistado a consumidores de países de los cinco continentes.

A todo esto hay que sumarle distintos premios con los que se han reconocido la calidad y la naturalidad de nuestra agua. Por ejemplo, Sousas ha recibido varias medallas de oro y de plata en la Cata Internacional de Aguas Minerales “Termatalia”. Incluso, en alguna ocasión, Sousas ha sido la única empresa 100% gallega, entre marcas nacionales e internacionales, que competían por el primer premio. Este tipo de reconocimientos nos confirman que nuestro producto llega al consumidor -dentro y fuera de España- tal y cómo nosotros queremos. Son la prueba de que nuestro trabajo diario para conseguir un agua de calidad vale la pena.  

Bien con la marca Sousas o con otras denominaciones, nuestra agua mineral no para de viajar.