• La empresa ourensana dará su nombre a todos los equipos del club que compitan en los torneos locales, autonómicos y nacionales durante este verano.
  • Aguas de Sousas instalará un contenedor en el recinto deportivo de Oira que servirá de Sede Social del club y como zona de esparcimiento y descanso para los jugadores y visitantes que acudan a los torneos.
  • La instalación deportiva de Oira, que se encuentra actualmente en un proceso de remodelación, se denominará SOUSAS OIRAPRAIA a efectos de los torneos oficiales que se allí se disputen.
  • Durante los meses de verano se disputarán una serie de torneos para categorías base y senior que se denominará “CIRCUITO SOUSAS OIRAPRAIA”.

La empresa ourensana AGUAS DE SOUSAS ha firmado en la mañana de hoy un convenio de patrocinio con “Club Volei Praia Milenio Ourense” para que todos los equipos del club pasen a denominarse equipos SOUSAS Ourense en todos los torneos locales, autonómicos y nacionales que se disputen durante el verano de 2018.

Club Volei Praia Milenio Ourense

Además AGUAS DE SOUSAS dará nombre al circuito de torneos que se disputen este verano en las pistas del recinto deportivo de Oira que se encuentra en este momento en proceso de remodelación. El circuito de campeonatos se llamará “CIRCUITO SOUSAS OIRAPRAIA” y agrupará las pruebas de categorías base y categorías senior, tanto masculinas como femeninas, que se disputen en Oira durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2018.

Pistas SOUSAS OIRAPRAIA

El actual recinto donde se practica voley playa en la zona de Oira será inaugurado a finales de la esta semana después de sufrir una total transformación. En las nuevas instalaciones se construirán dos nuevas pistas, con las medidas reglamentarias y con el recubrimiento de arena homologada por la Federación Española de Voleibol, lo que posibilitará disputar campeonatos oficiales del circuito gallego y nacional.

Esta remodelación integral del recinto fue posible gracias al apoyo y al enorme esfuerzo del Consello Municipal de Deportes de Ourense que apostó firmemente por el desarrollo y promoción del voley playa en la ciudad. Las dos nuevas pistas del recinto pasarán a denominarse “SOUSAS OIRAPRAIA” y así constará en la denominación oficial para los campeonatos del calendario de la federación Gallega de voleibol.

Club Volei Praia Milenio Ourense

Estas pistas serán el lugar de entrenamiento diario de los jugadores de la nueva Escuela del club y permitirá traer a Ourense campeonatos autonómicos y nacionales lo que seguramente conllevará la presencia de varios de los mejores jugadores gallegos y nacionales para disputar los torneos que allí se organicen ya que varios de estos torneos senior serán puntuables para el ránking nacional.

Sede social para los campeonatos

Dentro del nuevo recinto deportivo de Oira, el patrocinador principal AGUAS DE SOUSAS instalará un contenedor adaptado de grandes dimensiones que hará la función de sede social del club necesaria para la organización de los torneos. Esta nueva sede social estará situada en una pequeña zona de esparcimiento y descanso ideal para que los jugadores y visitantes tengan una zona de ocio y relax durante los torneos.

La sede social tendrá espacio para un pequeño vestuario, zona de recepción de visitantes y una terraza superior con escalera exterior ideal para seguir la evolución de los partidos de los campeonatos veraniegos.

“CIRCUITO SOUSAS OIRAPRAIA”

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, Club Volei Praia Milenio Ourense pretende dotar de actividad constante a las nuevas pistas de Oira. Además de la propia actividad semanal generada por los entrenamientos de la Escuela para niños, el club ha creado un circuito de torneos para todos los fines de semana del verano.

Este circuito se llamará “CIRCUITO SOUSAS OIRAPRAIA” y agrupará un total de diez campeonatos en categorías femenina y masculina y para todas las edades. Habrá seis torneos para categorías base (alevines, benjamines, infantiles y cadetes) y otros cuatro campeonatos para categorías senior (desde juvenil en adelante). Todos los torneos que compondrán este circuito se presentarán la próxima semana en las instalaciones de Oira.

Club Volei Praia Milenio Ourense