En Aguas de Sousas nos gustan proyectos emprendedores. Creemos en un estilo de vida saludable que nos enseñe desde el minuto cero, que el deporte y la buena alimentación son la esencia de cualquier disciplina. Enfocados en esta premisa hoy ponemos cara a una de nuestras colaboraciones más veteranas: el Ourense CF.

Practicar deporte en cualquiera de sus modalidades es necesario. Si no lo haces habitualmente, quizás no hayas encontrado aún el que más te guste. ¿Conoces por ejemplo, el Kabbadi? Quizás debas echarle un ojo a nuestro post y descubras cuatro de los deportes más raros del mundo.

El Ourense CF

El Ponte Ourense Club de Fútbol fue fundando en el año 1977, por Plácido Díaz Fernández. Desde aquélla, el club ha cambiado mucho pero su sentimiento sigue siendo el mismo: llegar a lo más alto.

Este equipo de Tercera División tiene al frente a Fran Justo, uno de los técnicos del Ourense CF. Con una trayectoria y temporada excepcionales, hace despuntar a los jugadores partido tras partido.

Conociendo a los jugadores

En la portería tenemos a Miguel Ángel Varela y Pablo Novoa Vila.

Ourense CF

Miguel Ángel Varela

Ourense CF

Pablo Novoa

 

 

 

 

 

En la defensa contamos con Germán Novoa, Pablo Piñeiro, Sergio De Paz y David Antón.

Ourense CF

Germán Novoa

Ourense CF

Pablo Piñeiro

Ourense CF

Sergio De Paz

Ourense CF

David Antón

 

 

 

 

 

Como centrocampistas, Victor Gallego, Oscar Fondevila, Pedro Martínez, Fall Gallas, Renán Zanelli y Pablo Nogueiras Miranda.

Ourense CF

Víctor Gallego

Ourense CF

Oscar Fondevila

Ourense CF

Pedro Martínez

 

 

 

 

 

Ourense CF

Fall Gallas

Ourense CF

Renan Zanelli

Ourense CF

Pablo Nogueiras

 

 

 

 

 

 

Y en la línea delantera os presentamos a Martín Lamelas y Educado Otero.

Ourense CF

Martin Lamelas

Ourense CF

Eduardo Otero

 

 

 

 

 

Lo cierto es que no todos formaban esta plantilla anteriormente, los actuales fichajes del Ourense CF prometen y mucho. Son 5 los últimos futbolistas en llegar:

  • Martín Fuentes, centrocampista de la cantera del Celta de Vigo
  • Ángel Fraga, portero del Celta B convocado en ocasiones para el primer equipo
  • Murillo, exjugador del Río Ave y Cultural Areas
  • Victor Monteiro, interior derecho fichado del Sodupe UC de la Tercera División
  • Iago Beceiro, ex titular del Arousa, considerado uno de los mejores futbolistas de la cantera del Depor
Ourense CF

Martin Fuentes

Ourense CF

Ángel Fraga

Ourense CF

Murillo De Araujo

 

 

 

 

 

Ourense CF

Victor Monteiro

Ourense CF

Iago Beceiro

El recorrido del Ourense CF

El equipo cierra temporada en racha. Sumados en la segunda vuelta 33 puntos, de los últimos diez partidos disputados solo han perdido uno. ¡Qué maravilla!

“Cuando mejor estamos llega la final, es una pena”, Fran Justo, técnico del Ourense CF.

La trayectoria deportiva de Fran comenzó como entrenador en el Alevin C del club. Después del éxito cosechado en Alevin A, Infantil B, A y Juvenil A saltó directamente al Nogueira en primera regional y Nogueira preferente. Llegó al Ourense CF después de pasar por Juvenil A división de honor, ¡eso sí que fue un honor!

“Ser entrenador es estudiar constantemente el juego, tu equipo, tu rival, el partido que se viene en la cabeza, ya que en cualquier momento te puede venir una idea o solución para tratar de conseguir algo, yo por ejemplo a lo largo de la semana me viene las mejores ideas a la cabeza en los momentos que menos los espero. Ser entrenador es tener Pasión por el fútbol y el juego en si.”

Ourense CF

Fran Justo

Cada partido es un gran espectáculo. El Ourense CF toma control y ventaja en ritmo de juego. ¿Te has acercado ya a verlos? No esperes más.

El próximo encuentro se celebrará este domingo 13 de Mayo, donde se retan contra el Céltiga Fútbol Club, un equipo con sede en A Illa de Arousa.

El Ourense CF nos ha brindado una maravillosa temporada. ¡Os auguramos muchos más éxitos, chicos!

¿Te gustaría conocer a otros equipos y proyectos con los que colaboramos? En Aguas de Sousas somos muy afortunados y entre todos, formamos una gran familia. Déjanos un comentario y si te ha gustado este post, ¡comparte! Seguro que tus amigos disfrutan del Ourense CF tanto como tú.