El Día de la Madre se acerca, ¿ya has pensado que le vas a regalar tú? En Aguas de Sousas tenemos múltiples ideas para celebrar este día y demostrarle todo el amor que ella se merece. Únete a nosotros.

Los regalos personalizados son tendencia. Tu madre cree en ti y la originalidad y la creatividad están a la orden del día. A estas alturas seguro que tienes alguna idea de lo que más le puede gustar, desear o necesitar. ¿Has pensado en hacerlo tú mismo?

En Aguas de Sousas tenemos una propuesta: recicla tus botellas de plástico y crea el regalo perfecto para mamá.

La reina del jardín

Seguro que tu madre es la reina del jardín. Cuida de sus plantas y sus flores como si de otro hermano tuyo se tratara. Esta es la oportunidad perfecta para demostrarle que estás de acuerdo 😉

Creemos nuestra propia maceta con una botella de plástico. Lo primero que vamos hacer es coger una botella de Aguas de Sousas de 1,5l. La cortamos y nos quedamos con la parte inferior. ¿Has pensado en hacerle algún dibujo? Quizás unas orejas, un corazón en grande como silueta…

Podemos decorarla a nuestro gusto, pintarla con acuarelas para que pueda lucir en el jardín y ser la envidia de las vecinas. Si no tiene mucho espacio, puedes hacerle dos agujeros en los laterales superiores. Le ponemos cordón y… ¡listo! Una maceta perfecta para colgar hasta en el salón.

Día de la Madre

Fotografía de dondelotiro.com

Pero, ¿y si tu madre es de las no puede cuidar las plantas? No te preocupes, esta idea te maravillará.

Las botellas de plástico se dilatan y encojen con el calor. Del corte anterior nos sobra la parte de arriba de la botella. Sujetamos por la zona del tapón (sin tapón obviamente) y volvemos a cortar.

Acercamos la parte sobrante a una llama y con mucho cuidado le damos forma, ¿has visto qué genial? Con un pequeño alambre podemos hacer el tallo a la altura perfecta. Tendremos en casa flores siempre y estas, ¡no necesitan más agua!

Día de la Madre

Fotografía de yoestolohago.com

La reina de las joyas

Si tu madre es una mujer coqueta que le gusta ir siempre a la última, ¿qué tal una de complementos? Esta vez vamos a utilizar las botellas de Aguas de Sousas de 0,33l.

Cortamos la botella por la parte superior e inferior quedándonos con el centro. De este centro, volvemos a cortar para quedarnos con círculos simulando pulseras.

Con un poco de tela del color favorito de tu madre, forraremos el plástico. ¿Sabías que también podías darle forma? Si lo forras de lado a lado y por el medio del círculo, este la tela puede crear pliegues y hasta texturas diferentes. ¡Ponte manos a la obra!

La reina de la casa

Las madres siempre son las que más se involucran en la decoración del hogar. La nuestra siempre está buscando el complemento perfecto que haga juego en el baño, en el dormitorio, en el salón…

Nuestra idea es la siguiente: crear tu propio bol.

Para esta manualidad, puedes elegir entre las botellas de 1,5l o las garrafas de 5l según el tamaño que le quieras dar.

De nuevo utilizaremos una llama para darle forma. ¿Ves los ejemplos que adjuntamos? Con el calor, el plástico coge forma y también podemos hacer que coja textura. De este modo, crearemos un bol diferente a todos los demás.

Día de la Madre

Fotografía de dicoro.com

La reina de la costura

Toda madre sabe coser un roto. Y por eso, para darle las gracias, vamos a crear su propio alfiletero.

Compramos un poquito de espumillón para hacer de almohadilla y nos hacemos una botella de Aguas de Sousas de 0,33l.

Cortamos la parte inferior de la botella, que por su forma, es la que usaremos para que el alfiletero se mantenga de pié. Pegamos el espumillón y ¡tachán! Ya tenemos uno nuevo. Si lo queremos decorar aún más, podemos comprar tela para hacer un bordado y si estamos inspirados, ¿qué tal si le damos forma de algo?

Día de la Madre

Fotografía de Sandra Pacheco

Pon mucho cuidado a las manualidades. Presta atención a las tijeras cuando cortes el mismo y también a la llama que utilices. Nuestro consejo es que te ayudes de superficies que dan calor como por ejemplo, la plancha de la ropa. De este modo puedes controlar perfectamente la dilatación del plástico.

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Nosotros estamos deseando ponerlas en práctica para este domingo. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Déjanos un mensaje y cuéntanos cómo vas a pasar este Día de la Madre. Estaremos encantados de leeros a todos. ¡Feliz día mamás!