Un agua con sabor puede ser el mejor sustituto de un refresco. Hay decenas de maneras de elaborar agua con sabor y, sobre todo, distintos ingredientes para prepararla de manera que sea lo más beneficiosa posible para tu organismo.

Está demostrado que abusar de los refrescos no es bueno para la salud. El agua con sabor es una buena alternativa diaria. El exceso de azúcar de los refrescos no es bueno y lo sabéis, entre otras cosas, por la decisión reciente (y tan mediática) que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha tomado de implantarle un impuesto a estos productos. Porque, aseguran, que consumirlos en exceso provoca problemas renales, osteoporosis, diabetes, obesidad, caries,…

Que conste que nadie está diciendo que dejéis de tomarlos, sólo que, como con casi todo, limitéis su consumo. Por eso, os vamos a dar una alternativa que os va a gustar porque refresca, mitiga la sed, sacia y deja un buen sabor de boca: un agua con sabor o agua saborizada. Además, hemos dicho, es una opción saludable que os cuida. Tiene todas las propiedades del agua mineral natural más los ingredientes que tú quieras incluirle y que consideres mejor se adaptan a tu organismo.

Hay miles de opciones de agua con sabor. Nosotros nos hemos quedado con esta porque es depuradora, hidratante y muy rica. ¡Lo tiene todo!

¿Cómo preparar un agua con sabor buena para tu organismo?

Ingredientes y elaboración

1 litro de agua mineral

1/2 jugo de limón

3 rodajas de pepino

1 rodaja de naranja

2 hojas de hierbabuena o de menta

Machaca esto en el mismo vaso con un mortero o tenedor y agrega el litro de agua. ¡Un par de hielos y listo!

(Fuente: Hábitos)