¿Pensando que regalar el 14 de febrero? ¡Queremos inspirarte!

Los regalos para San Valentín pueden crearnos muchos agobios y dudas. Tranquilos. Queremos ayudaros a elegir el regalo perfecto.

Ya se sabe que los gallegos somos muy riquiños. Seguro, que todos los que vivís fuera de Galicia conocéis a algún gallego o gallega que os ha robado el corazón en algún momento. Así que nadie mejor que las marcas gallegas para que os ayuden a llegar al corazón de vuestras parejas este San Valentín.

Cajitas de productos: Lembranza boxes

¿Problemas de morriña? Si tu pareja y tú vivís fuera de Galicia, puede que este producto sea perfecto para regalar este San Valentín.

Caja de San Valentín Lembranza Boxes

 

Lembranza boxes es una marca que prepara cajas de productos gallegos, ecológicos, creados por pequeñas empresas gallegas de forma sostenible.

Y para celebrar San Valentín, Lembranzas boxes tiene dos propuestas para regalar: su cajita de productos de belleza y su cajita de productos dulces.

 

 

Objetos de diseño: Vaidhe

Taza de Vaidhe

 Querote. Se puede decir te quiero de muchas formas, pero ninguna tan bonita como en gallego. Lo sentimos por otros idiomas.Pero es que es así.

La marca gallega de productos de diseño Vaidhe te lo dice con una taza de café. Así, de mañana. Para afrontar el día con fuerza. Mejor imposible.

 

 

 

Poesía: Defreds

Foto del libro Defreds de la reseña de Marini y el sexto mundo

Este es un regalo pensando para los más románticos, amantes de la lectura y la poesía. Defreds es uno de los autores de moda. Casi sin querer, Historias de un náufrago hipocondríaco o, su último libro, Cuándo abras el paracaídas pueden ser opciones perfectas para regalar este San Valentín. No está de más ese detalle romántico. Venga. Una vez al año no hace daño. ¡El 14 de febrero está para algo!

 

Moda con personalidad: Mekkdes y Somos Océano

¿Tu pareja es amante de la moda y adicto o adicta a comprarse ropa nueva? También en este campo las marcas gallegas están atentas a las nuevas tendencias. Así que los artículos de moda también pueden ser tu alternativa de regalos para San Valentín.

Para tu chica, te recomendamos que eches un ojo a la marca Mekkdes. Prendas modernas, atrevidas y tremendamente originales. Lo sentimos. Pero no pudimos elegir una sola.

En cambio, para chico nos encanta la originalidad y el toque gallego que la marca Somos Océano le da a sus prendas. Su diseño unido a las palabras y frases típicas gallegas conquistarán a cualquiera. Xoubas, Morriña, Galifornication, Merda… Aunque, sin duda, nosotros nos quedamos con el clásico gallego Depende. 

Sudadera de Somos Océano

 

Complementes y ropa con esencia gallega: Fillos do mar

Otra marca de ropa y complementos que no puede representar más el alma y la esencia gallega es Fillos do Mar.

Pulsera de Fillos do Mar

Esta marca se centra en simbolizar el espíritu marinero que caracteriza a nuestra comunidad. ¿Y cómo lo hace? Pues con sus camisetas de las Islas Cíes, libretas decoradas con nécoras, percebes… Y también las pulseras que combinan la cuerda con símbolos como el timón, el ancla o la cornamusa.

Muchísimas opciones de regalos para San Valentín, ¡todas con alma marinera!

 

Literatura: Arantza Portabales y Anxo Fariña

Al corazón de los amantes de la literatura sólo se llega abrazándolos entre las páginas de un libro. Y no de cualquiera. Si tu pareja es una de estas personas, te recomendamos que elijas alguno de estos libros como regalos para San Valentín:

Deixe a súa mensaxe despois do sinal

 

 

Esta obra relata las historias de diferentes personas que se construyen a partir de mensajes grabadas en un contestador automático.

Las palabras y la forma de transmitir de Arantza Portabales no os dejará indiferentes.

 

 

4 xinetes

Otro libro que nos ha cautivado ya a simple vista es 4 xinetes, del autor Anxo Fariña. Su portada negra con dibujos en relieve lo convierte en un libro que te apetece tener entre tus manos.

 

Este libro narra la historia de cuatro jóvenes unidos por estar condenados a presenciar los acontecimientos más sobrecogedores. Inquietante, ¿no? El libro perfecto para regalarle a tu pareja y poder robárselo después.

 

 

Artesanía gallega: Miolos Design

Artículos de Miolo Design

 

Otra alternativa muy guay de regalos para San Valentín son los artículos personalizados, originales y si son hechos a mano, mejor que mejor.

La marca Miolos Design ofrece diferentes productos de artesanía hechos en Galicia: billeteras, cuadernos, bolsos, cojines, cuencos… Muchísimas opciones donde puedes encontrar diferentes alternativas según los gustos de tu pareja. Nosotros, sin duda alguna, nos quedamos con las libretas de pergamino. Preciosas.

 

 

 

 

 

 

¿Te han conquistado? Cuéntanos cuál de todos estos regalos para San Valentín elegirías para tu pareja y, si conoces otras marcas gallegas que no aparezcan aquí, ¡compártelas con todos nosotros!