Pues sí, has leído bien, Aguas de Sousas ya tiene su cuenta oficial de Instagram.

Siempre nos ha gustado cambiar, adaptarnos, estar en movimiento. Y ya era hora de que diésemos un pasito más para adentrarnos en la red social de moda. Así que, tras habernos hecho un poquito los interesantes, ¡por fin estamos en Instagram!

Y para celebrarlo hemos decidido lanzar para todos vosotros un estupendo sorteo de navidad. Queremos asegurarnos de que estas fiestas os acompañaremos en vuestra mesa. Así que el regalo que sortearemos entre todos vosotros será un pack de nuestras botellas de cristal y unos vasos con motivos navideños.

Las botellas de cristal de Aguas de Sousas pondrán en vuestra mesa el toque de elegancia apropiado para estas fechas, y los vasos… ¡lo cierto es que los vasos no pueden ser más bonitos! Así que anímate a participar, queremos regalarte el mejor kit de navidad para decorar tu mesa durante estas fiestas y asegurarnos de que, además de comer, también bebes todo el agua que tu cuerpo necesita.

Aguas de Sousas. Sorteo de Navidad.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para participar? Lo primero, y más importante, es que te pases por nuestra cuenta @aguassousas y empieces a seguirnos, si es que todavía no lo haces. Y en segundo lugar, debes darle a me gusta a nuestra foto de “Sorteo de Navidad”, dejarnos un comentario diciéndonos cuál es para ti el emoticono que mejor representa la esencia de la Navidad, y nombrar a dos amigos o amigas para que acepten también el reto. Si sigues estos pasos, ¡ya estarás participando en nuestro sorteo de Navidad! Así de sencillo. El sorteo dio comienzo el pasado lunes 11 en nuestra cuenta de Instagram @aguassousas y estará abierto hasta el próximo día 21.

El viernes 22, coincidiendo con la lotería de Navidad, daremos el nombre del ganador. ¿Preparado?

Estas Navidades, pon Aguas de Sousas en tu mesa.