Este sábado 18 de noviembre colaboraremos en la IV edición del Foro Emociona, el encuentro sobre educación emocional y social más importante de nuestro país.

El objetivo de este foro es que los asistentes aprendan a desarrollar sus capacidades emocionales y sociales, y también fortalecer sus dotes de liderazgo y de trabajo en equipo. Aunque el Foro Emociona se dirige principalmente a profesionales del mundo de la educación y el área de gestión de las personas, el foro está abierto a todos aquellos individuos que deseen mejorar este tipo de destrezas tan importantes y necesarias para el desarrollo de nuestra sociedad.

El Foro Emociona comenzó a celebrarse en el año 2014 y ha ido creciendo de forma exponencial llegando a concentrar el pasado año a más de 1500 personas. Fue desde la pasada edición de 2016, cuándo Aguas de Sousas se unió a la USC, a la Xunta de Galicia y al IGAPE (Instituto Gallego de Promoción Económica), entre otras muchas marcas y medios de comunicación, para colaborar en la realización de esta iniciativa educativa que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, situado en la capital gallega.

Foro Emociona

Enlace al PROGRAMA.

 

 

 

 

Enlace al programa

 

Para esta cuarta edición, el Foro Emociona contará con 10 ponentes de máximo nivel, entre los que destacan profesionales de enorme recorrido como Elsa Punset, experta en inteligencia emocional y neurociencia, Rafael Santandreu, psicólogo experto en bienestar y autor de libros como “Ser feliz en Alaska”, o Alejandra Vallejo-Nágera, doctora experta en salud emocional. ¿Se puede transformar la tristeza? ¿Los seres humanos estamos dotados para la infelicidad? ¿Cómo no discutir? ¿Existe la receta para ser felices? Estos son algunos de los muchos temas que los diferentes ponentes pondrán sobre la mesa durante el Foro Emociona

Además de las ponencias, el Foro Emociona propone también una serie de rutas organizadas en función de las diferentes áreas de especialización, y también múltiples talleres y dinámicas educativas que tienen como único objetivo ayudar a los asistentes a promover su desarrolla personal y profesional y también el de su entorno.

Cada vez más, la depresión y la ansiedad parecen haberse convertido en la enfermedad del siglo XXI y es por esto por lo que desde Aguas de Sousas nos parece primordial colaborar con este tipo de proyectos que tienen como finalidad mejorar las capacidades emocionales con el fin de crear individuos más fuertes y, a su vez, más felices.