El verano, con esto de que hace calorcito, es un buen momento para moverse un poco. Hacer deporte siempre es recomendable pero hay muchas maneras de hacerlo, no siempre tienes que ir a por una medalla de oro.

Hay veces que haces deporte y no te enteras de que lo estás haciendo. Hay que recordar a menudo que lo importante es moverse y alimentar los latidos del corazón. Dá igual si lo haces cambiando las sábanas, limpiando el coche o yendo en bici a trabajar. Hacer deporte sin saberlo también es una buena forma de cuidarse.

Actividades para hacer deporte sin saberlo

Ahora que por las noches la temperatura ambiente es agradable, ¿por qué no sales a dar un paseo? Después de una cena ligera, estés o no de vacaciones, pasear por la noche bajo las estrellas te va a descargar tensión. Además, respiras el aire fresco y consigues relajarte antes de meterte en cama.

Está bien eso de tomar el sol y hacer la fotosíntesis en la toalla, pero habrá que moverse un poco, ¿no? Las palas siempre son una buena alternativa. Te da la sensación de que no estás haciendo deporte con todo el esfuerzo que implica, sólo te estás divirtiendo. Al mismo tiempo, estás moviéndote. No olvides nunca hidratarte bien teniendo al lado una botella de agua de Sousas.

Hacer deporte. Sousas

En la playa también puedes nadar. También en la piscina. El caso es no estar quieto que, por otro lado, tampoco está mal si no abusas. La vida sedentaria tiene sus riesgos. Nadar es divertido, refrescante, relajante,… No hace falta ser David Meca, con tal de que bracees un poco llega. No todo va a ser hacer el muerto en el agua.

Hacer deporte. Sousas

La pachanguita en la playa con los/las colegas es otro clásico. Llegados a este punto nos gustaría puntualizar que hay gente que parece que va a la playa a jugar con la pelota creyendo que está en la final de la Champions. Ni tanto ni tan poco. Unas porterías marcadas con las chanclas, una pelota y punto. No os paséis, cristianoronaldos…

Todo esto conseguirá que tu corazón se haga fuerte sin saberlo. Y repetimos, no olvides hacer todo esto con una botella de Sousas al lado. Por tu bien.