El agua de chía es una bebida que ya usaban los mayas y los aztecas para sentirse bien. Y ya sabéis que esta gente sabía mucho. Vamos a conocer sus beneficios y también recordarte que la puedes hacer con Sousas, cómo no.

Las semillas de chía están de moda. Quizás porque hemos visto que hay mucho famosete que las toma y eso siempre llama la atención. Pero lo cierto es que el agua de chía es muy beneficiosa para tu organismo. Tiene un montón de propiedades que harán que te sientas bien. Se pueden incluir en la dieta de muchas maneras: en ensaladas, en tus batidos, mezcladas con el yogurt o incluso espolvoreando las semillas en tus platos de comida.

Como lo nuestro es el agua, os vamos a recomendar algo muy sencillo y que hace que en cuanto la consumáis, la chía mantenga intactas todas sus propiedades. Por eso, la manera más fácil, rápida, además recomendada, de tomar la chia es verter una cucharada sopera de esta semilla en media taza con agua fría o tibia, moverlo por algunos segundos y dejar reposar entre 30 a 45 minutos antes de consumirla. ¡Y listo para tomar! Nada más, es muy fácil. ¡Ah! Y por supuesto el agua tiene que ser Sousas. 😉

¿Cuáles son los beneficios del agua de chía?

1.- Calma el dolor de las articulaciones

2.- Aumentan la masa muscular

3.- Tiene unas propiades antioxidantes y depurativas tremendas

4.- Ayudan a bajar peso y evitarán que piques entre horas.

5.-Generan energía a tu organismo.

6.-Muy rica en Omega 3.

7.- Son perfectas para mantener una buena hidratación.

Beneficios del agua de chía.