En el post anterior, que por cierto fue muy leído, os aconsejamos tres infusiones eficaces para combatir algunos malestares comunes como la ansiedad, la mala digestión o la falta de energía. A ver qué toca hoy.

El agua de Sousas es buena para todo. Su mineralización débil la convierten en el complemento ideal para preparar tus infusiones, esas que te harán sentir mejor. En verano, sobre todo si estás en vacaciones, lo mejor es evitar y prevenir los malestares comunes por eso hemos decidido ayudarte. No te la juegues y prueba estas infusiones eficaces.

 

Tres infusiones eficaces para tres malestares comunes

Para el dolor de cabeza

Es posible calmar tu dolor de cabeza sin tener que recurrir a los analgésicos. El diente de león, la violeta o la menta, alivian ese malestar. De todas maneras, nosotros apostamos por la cúrcuma, que tiene unas propiedades analgésicas y antiflamatorias muy poderosas.

Infusiones eficaces. Malestares.

Desintoxícate

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Hay que mantenerlo limpio para que todo nuestro organismo funcione como un reloj. ¿Qué infusión podemos usar? El té de tomillo, por ejemplo, Nos ayuda a eliminar las impurezas del organismo a través de la orina. También la hojas de sauco usan mucho por sus propiedades diuréticas y depurativas. La alcachofa o el diente de león también son perfectas. Un poco de agua y listo.

Infusiones eficaces. Malestares.

Para los mareos del viaje

Hay mucha gente que, por diversas circunstancias, sufre mareos con bastante asiduidad. La tensión, el embarazo e incluso los molestos mareos del viaje en coche de camino a la playa (sobre todo los más pequeños), te pueden jugar una mala pasada. Para eso lo mejor es que te prepares una infusión de jengibre.

Creemos que hemos hecho lo correcto. Ahora ya puedes disfrutar del verano como te mereces.