En verano también nos podemos encontrar mal. Ojalá que no pero, por si acaso, nosotros os damos soluciones para todo vaya bien. No vaya a ser que se os fastidien las vacaciones. Hay malestares comunes que se pueden aplacar con una infusión.

Y otra vez vuelve el agua a ser protagonista de vuestro organismo. En este caso, el agua con mezclada con una planta medicinal. Las propiedades de Sousas combinadas con cualquiera de estas plantas harán que esos malestares comunes desaparezcan.

Tres malestares comunes

La ansiedad

Es uno de los males de este siglo. Todo va demasiado rápido. La valeriana, por ejemplo, es una de las hierbas más conocidas para tratar los nervios y la ansiedad. También la albahaca o la planta de San Juan calma los nervios. La melisa, el espino blanco, el ginseng o la pasiflora también son perfectas para tratar este mal tan incómodo.

Malestares comunes. Infusiones.

Manzanilla.

La mala digestión

¡Qué fea es una mala digestión! Esa barbacoa que te sienta pesada y que después no te permite disfrutar de la playa o del campo. Pues hay varias plantas que harán que tu estómago funcione como un reloj suízo. La manzanilla es un clásico que todos conocéis. También está el boldo que Es muy útil para reducir las flatulencias, depurar el organismo, eliminar líquidos y adelgazar. Probad también con el hinojo o el jengibre.

Malestares comunes. Infusiones.

Hinojo.

La falta de energía

No es posible que con este calorcito te quedes sentado en el sofá sólo porque no puedas con el alma. Eso tiene remedio y remedio natural. El hipérico y la menta endulzados con miel de abeja son una combinación excelente para combatir la falta de energía.