¿Disfrutar de los postres de forma saludable? Es posible. Así que te traemos nuestro top 5 de postres sanos para que disfrutes sin preocupaciones
Hay un amor del que no es fácil librarse: el amor por los dulces. Te animamos a que dejes de renegar de ellos, y que los abraces cómo se merecen.
Te presentamos nuestro top 5 de postres sanos que te harán amar todavía más (si es posible) los dulces:
Fresas con chocolate negro de Dracookinghealthy
Así de simple: fresas y chocolate.
Un postre muy sencillo, pero exquisito. El chocolate negro, combinado con el dulce y fresco sabor de la frase no puede ser mejor. Y, por si eso fuese poco, esta receta añade unas exquisitas almendras espolvoreadas sobre el chocolate… Tentador, ¿no?
Trufas veganas de mantequilla y cachuete de Delicious Martha
Dátiles, almendras tostadas, mantequilla de cacahuete, cacao en polvo… Suena bien, ¿no? Puede que esta receta no sea para los más tradicionales. Pero, sin duda alguna, es una receta buenísima y saludable. Encima, esta receta de trufas de mantequilla y cacahuete es apta para veganos, ¡anímate a probarla!
Brownie de calabaza y chocolate de Being Biotiful
El brownie es un dulce perfecto tanto para tomar como postre, como desayuno o como snack a media tarde. También es perfecto para ofrecer cuándo tenemos invitados. Encima, esta receta hecha a base de chocolate y calabaza a penas tiene calorías por lo que resulta un snack de lo más rico y saludable.
Galletas de coco de Health, food, body
¿Eres fan de pegarte zampadas de galletas? Es el típico postre con el que nunca puedes parar de comer. El clásico cuándo haces pop ya no hay stop. Así que, puestos a llenarnos de galletas, al menos que sean unas galletas saludables, y que se escapen un poco de lo clásico. Te animamos a que pruebes esta deliciosa receta de galletas de coco hechas a base de avena, coco y plátano.
Tarta caprese saludable de Delicious Healthy Bites
Esta receta italiana de postre sano nos ha conquistado. Los ingredientes principales son almendra y chocolate, unidos en este delicioso pastel cuya textura recuerda a la de un brownie. Los ingredientes utilizados son todos naturales, y además no llevan harinas ni levadura.