Se acerca una de las noches más mágicas del año: la noche de Reyes. Y queremos asegurarnos que cumples tus obligaciones con sus señores majestades de Oriente. Así que recuerda: a los Reyes Magos déjales Aguas de Sousas.

¿Te sorprende? Quizá fuiste de esos insensatos que pensaban que le alegraban la noche a Melchor y compañía dejándoles unas tazas de leche, refrescos o incluso vino o champán. Lamentamos deciros que os equivocabais.

¿Cómo esperáis que cumplan con su trabajo si se pasan la noche bebiendo alcohol? Imposible. No existe ninguna otra bebida que pueda ayudarles a coger fuerzas y a estar en plenas capacidades para afrontar la noche más importante del año. La única bebida que puede ayudarles es el agua. ¿Y por qué?

Para empezar, beber agua en abundancia y mantenerse hidratado proporciona una mayor energía y vitalidad, todo lo que sus altezas reales necesitan para aguantar una de las noches más largas del año. Ser Rey Mago no es trabajo para cualquiera.

Por otra parte, muchos tipos de bebidas pueden crear sensación de saciar la sed, pero sólo el agua hidrata nuestro cuerpo. De hecho, las bebidas que contienen alcohol producen el efecto justo contrario: deshidratan. Por lo que si en otras casas no son tan considerados como nosotros, sus majestades necesitarán una cantidad de agua extra para poder estar a pleno rendimiento.

Además, beber agua ayuda a la digestión, y ya sabéis que si les toca hacer una paradita en todas las casas… En fin. Ni Melchor, ni Gaspar, ni Baltasar son de piedra. Y nos consta que se pegan unos buenos atracones gracias a los mini banquetes que les dejamos preparados. Unas botellas de Aguas de Sousas les vendrán genial para sobrellevar la posible indigestión.

Reyes Magos. Aguas de Sousas.

Otro de los beneficios que se le atribuyen al agua es que ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo, y esto influye directamente en la pérdida de peso de quienes consumen agua con regularidad en lugar de otras bebidas. Y, hombre, que se mantengan un poco en forma no está de más. Pensad en los camellos. Los Reyes Magos de Oriente tienen un camello por cabeza para viajar. Y queremos que siga siendo así. No queremos que se acomoden como el señor de rojo, y necesiten una manada de camellos para cada uno.

Y ahora es cuándo los más sensibles deberíais taparos los oídos, y es que vamos a revelaros una realidad que quizá no sea fácil de digerir para todos: Los Reyes Magos son viejos. Adorables, mágicos y entrañables. Sí. Pero personas mayores al fin y al cabo. Por lo que necesitan todos los beneficios que el agua mineral puede darles. Y es que el agua ayuda a reducir los dolores articulares, regula los problemas cardiovasculares y también mantiene la piel hidratada reduciendo la aparición de arrugas en la piel. Necesitamos que se conserven así de espléndidos al menos… ¿para siempre?

Esperamos que sus señores majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar lean este mensaje y tomen conciencia sobre la importancia de beber agua y, sobre todo, de beber mucha agua para afrontar la noche de Reyes. No podemos asegurar que tengan el tiempo suficiente para leernos, así que confiamos en que seas tú quién se preocupe por su bienestar. Este año a los Reyes Magos déjales Aguas de Sousas.