Os hemos dicho ya muchas veces que el agua es lo mejor del mundo para vuestra salud. No lo decimos nosotros, lo dicen los expertos en la materia. Pero también está comprobado que los beneficios del agua son ideales para mantenerte guapo por fuera.

¿Exageraríamos si dijésemos que el agua es una especie de elixir de juventud? No mucho. El agua mantiene tu organismo en forma y también mejora tu aspecto. Te hace sentir bien. Además, hay muchas maneras de usar el agua para cuidar tu pinta, no sólo se trata de beberla. Los beneficios del agua se pueden aplicar de muchas maneras. Nos hemos fijado en unos consejos que dan en el portal Health y que, estamos convencidos, os vendrán muy bien de cara al verano. Al margen de que beber agua de Sousas a diario hará que te veas más guapo en el espejo, hay otra maneras de utilizar el agua para nutrirte de sus beneficios. 

Reafirma tu piel. El agua es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel. Es muy fácil: una vez sales de la ducha, enjuágate con agua fría y punto.

Reduce las arrugas. Esta sí que es buena. Bebe dos litros de agua al día (no hace falta que os digamos qué marca, es obvio). Cuando las células de la piel están bien hidratadas se retarda la aparición de las líneas de expresión.

Músculos tonificados. Múevete dentro del agua. Es 12 veces más resistente que el aire por lo que al ejercitarte dentro de ella realizarás un mayor esfuerzo y obtendrás una mejor masa muscular.

Fuera celulitis. O por lo menos disimúlala. El consumo de agua es la mejor manera de eliminar grasa acumulada.

Un pelo brillante. Si enjuagas tu pelo con agua fría, aunque sea de manera rápida, lo vuelve más resistente, manejable y brillante.

Ilumina tus ojos. Esa malditas ojeras pueden desaparecer si le aplicas una compresa de agua fría. Hará que baje la inflamación y tu piel parezca más tersa.