El próximo 19 de marzo es un día especial, es el Día del Padre. Más allá de recordarte que le felicites o le hagas un buen regalo, nosotros queremos que tengas en mente lo importante que es aprovechar el tiempo con él. Y esos momentos importantes que compartís con una botella de agua de Sousas de por medio ¡son los que nos gustan! Hoy nos ponemos un poco sensibles para recordaros que cuidéis a esa persona que ha estado a vuestro lado, está o estará próximamente…

Y aprovechamos para daros algunas ideas de cara a que compartáis tiempo juntos ya que a veces sabemos que andáis “escasillos” de ellas.

  • ¿Qué te parece una caminata? ¿O correr unos kilómetros? Quizás un paseo en bici. Sea lo que sea, hacer deporte siempre es una excusa perfecta para compartir tiempo juntos. Eso sí, recuerda hidratarte después con agua de Sousas. ¡Es lo natural!
  • Una buena sesión de cine (ya que es el día del padre, estírate y deja que escoja él). Unas palomitas y agua de Sousas es el pack perfecto para disfrutar de la sesión.
  • Invítale a comer o cenar. Por tantas y tantas veces que te ha preparado el bocata para el cole o te ha llenado la nevera cuando estabas en la universidad. Es el momento de devolvérselo. Una comida o cena saludable con agua de Sousas ¡es una gran idea!
  • Ir a pescar. ¿Por qué no? Si siempre has querido aprender a pescar, ¡este es el momento! Prepara el picnic (unos sándwiches y agua de Sousas) y hazte con el kit básico de pescador. ¡Ánimo! Ya nos contarás si cae algo…
  • Jugar a la petanca. Sí, hemos escogido este juego porque nos parece muy simpático. La diversión está asegurada.

Sousas

Y estas son algunas de las ideas que barajamos para ablandaros un poquito el corazón y que disfrutéis de un día perfecto en compañía de vuestros padres.

¡Felicidades Papás!