Ya sabéis que de vez en cuando, utilizamos este blog para hablaros un poco de nosotros. Es lo natural. Que si nuestra historia, que si la calidad de nuestra agua,… Hoy le toca el turno a nuestra fábrica. ¿Qué sería de nosotros sin ella? No nos lo queremos ni imaginar. 

Un buen agua mineral sólo puede ser producto de una empresa eficaz. La fábrica de Sousas, con una superficie de 30.818 m2, está equipada con la más alta tecnología.

Las cuatro líneas de envasado, la sección de fabricación de botellas, las zonas de almacenamiento, todo está calculado para que el agua no pierda la calidad que trae del manantial. Nuestras líneas de embotellado crean la máxima flexibilidad y permiten una capacidad total de 77.000 botellas/hora.

sousas2

El proceso de producción está totalmente en sintonía con una demanda de mercado cada vez mayor y esto permite responder constantemente con las necesidades del mercado.

La compañía, cuenta con una extensa red de distribución que cubre todo el territorio español y se encuentra actualmente en expansión en los cinco continentes. Debido a las características especiales de nuestro gran volumen y cliente, somos capaces de reaccionar con la máxima flexibilidad a las necesidades del mercado.

Nuestro proceso de producción ha ido totalmente en sintonía con la demanda real. De esta forma, podemos garantizar una óptima distribución de productos de calidad, certificado por APPLUSIS09001 y 14001, y siempre teniendo en cuenta el precio más ajustado.

sousas3

Uno de los espacios más importantes de nuestra fábrica es su laboratorio, instalado en la propia planta embotelladora. En él, nuestro equipo de biólogos y químicos realiza estudios puntuales para que nuestra agua mineral llegue al consumidor en unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas.

Pero lo que realmente hace grande a Sousas es su gente. Crecemos gracias al mejor equipo técnico y profesional que trabaja a diario para hacer que nuestro producto llegue a vosotros en las mejores condiciones.

sousas1