Elena Vega

Hoy os vamos a dar algunas razones para beber Sousas todos los días. Razones de peso para conseguir que vuestro cuerpo funcione como un reloj. Además, fijaos, previene cosas que nunca os pudiérais haber imaginado!

1.- El agua es energía. El agua es un elemento que pone en marcha todo nuestro organismo. Si estás bajo en agua, obviamente, estarás de bajón, no tendras energía. Es por eso que es esencial beber agua mineral a diario para rendir y vivir la vida como te mereces.

2.- Previene enfermedades. A nadie le gusta pisar un centro de salud o un hospital. El agua elimina todas la toxinas de tu cuerpo consiguiendo que las infecciones tengan que dar marcha atrás. Las bacterias infecciosas se van por donde han venido y tú no tendrás que pedir cita a tu médico de cabecera.

aguadiario1

3.- Fuera acné! Ay, la condenada adolescencia… Esa época en la que justo el día que has quedado para tomar algo con el espécimen que te gusta, te sale un grano. Te ves en el espejo y dices en bajo: “Esto no me puede estar pasando a mí”. Pues bien, bebiendo mucho agua tu piel estará sana y el acné no hará de las suyas.

ninoagua

4.- Lucirás tipito. Cuidado con esto. Es cierto que beber una cierta cantidad de agua al día hace que bajes peso pero tampoco os volváis locos. Obviamente, de nada vale beber dos litros de agua a diario y alimentarte a base de hamburguesas y medias lunas. Ah! Y eso de beber agua sólo cuando el verano está a las puertas, no vale.

5.- Nada de depresiones. Las cosas no están como para que tú, aún por encima, te nos vengas abajo. ¿Sabíais que los bajos niveles de agua en el cerebro pueden causar depresiones horribles? Pues el agua las previene. O sea, beber agua en cantidades recomendadas te evitará tener que comprar Diazepán y cosas así. Vale la pena, creedme.

Beber agua es un lujo. Es barata, sana y natural. Te refresca, te pone guapo y te hace feliz. ¿Qué más queréis?