Sabemos que el día siguiente tenemos que madrugar, pero nuestro cuerpo aún tiene energía para dar y tomar. Nos metemos en cama, contamos ovejitas, pero no conseguimos conciliar el sueño.

Tranquilos, tenemos una gran solución a este problema tan común. El agua mineral puede ayudarnos a combatir los problemas de insomnio. ¿Cómo? Gracias a las infusiones relajantes. Toma nota:

Infusión de valeriana

Esta infusión es un ansiolítico natural para nuestro cuerpo. Por esto, se recomienda a personas que sufren ansiedad y estrés. La infusión de valeriana también es recomendable para reducir los dolores reumáticos, calmar dolores musculares y reducir las migrañas. La valeriana es una gran alternativa si desconoces el motivo exacto que te impide dormir.

Infusión de lavanda

La lavanda se ha empleado durante toda la vida, para tratar a personas con trastornos del sistema nervioso. Reduce los síntomas del estrés y la falta de sueño. Si llevas un tiempo agobiado o en un momento complicado de tu vida desde Aguas de Sousas te recomendamos que disfrutes de una infusión de lavanda bien calentita antes de irte a la cama.

Y hablando de la lavanda… ¿Sabías qué tiene usos increíbles para tu perro?

Manzanilla

La infusión más famosa de todas. Indicada por las abuelas y tomada por sus nietos. La manzanilla es, sin duda, una de las mejores infusiones relajantes. Tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y también produce un efecto sedante cuando se consume.
Y si además se combina con la lavanda, los efectos serán todavía más idóneos en casos de ansiedad o estrés.

Por último, si quieres despedirte realmente del insomnio te recomendamos que acompañes las infusiones con actividades que favorezcan el sueño. Adiós a los aparatos eléctricos y hola a: música relajante, yoga y técnicas de relajación 😀