En Aguas de Sousas creemos en un estilo de vida saludable. Por eso, y gracias al trabajo de todo nuestro equipo, apoyamos el deporte ¡en todas las disciplinas! Estos días, en redes sociales hemos estado muy pendientes de la natación artística y es que, por si no lo sabes, ¡patrocinamos al Club Sincro de Ourense!

Estas maravillosas chicas llevan fines de semana dejando sin palabras a todo aquel que se acerca al Pabellón de los Remedios, en Ourense. Entrenando día tras día, deleitan a jueces de todo el país alzándose siempre con los mejores puestos en cada competición.

En concreto, el pasado fin de semana hemos podido verlas disputar el VI Campeonato de España Alevín – Junior de Primera División. ¡Y fue todo un espectáculo!

Congregando a gente de todo el país, durante estos cuatro días hemos visto a unas auténticas guerreras bajo el agua. Nos quedamos sin palabras. ¡Y se alzaron con la sexta posición del Combo junior!

El torneo, organizado por la Federación Gallega de Natación (FEGAN) y teniendo como club organizador anfitrión al Club Sincro Ourense, acogió a un total de 420 nadadoras. Para sorpresa de todos, estuvo presente Ana Tarrés, ¡qué maravilla!

Ana Tarrés es una exnadadora y entrenadora de natación sincronizada, una deportista de grandes éxitos. En el año 94 entró a formar parte de la RFEN, poniéndose al frente de la selección española de sincronizada. Con ella, el equipo español logró nada más y nada menos que 4 medallas olímpicas y 52 medallas en total entre las tres grandes competiciones del momento: Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos.

La piscina Rosario Dueñas fue el escenario. Ellas, las artistas. Nosotros, los afortunados. ¡Os dejamos con una selección de nuestros momentos favoritos!

Club Sincro Ourense, Aguas de SousasClub Sincro Ourense, Aguas de SousasClub Sincro Ourense, Aguas de Sousas Club Sincro Ourense, Aguas de Sousas Club Sincro Ourense, Aguas de Sousas Club Sincro Ourense, Aguas de Sousas Club Sincro Ourense, Aguas de Sousas Club Sincro Ourense, Aguas de Sousas