El Día del Padre se acerca y, como todos los años, queremos buscar el mejor regalo para ellos. Necesitamos que sea original y olvidarnos de la típica corbata aburrida. Este año queremos demostrarle a nuestros padres todo lo que significan para nosotros y, por eso, también tenemos que decir adiós a las típicas camisas de cuadros.

Tu padre se merece lo mejor. Ha estado ahí en las buenas y en las malas, siempre al pié del cañón. No hay en este mundo quien sienta más devoción por ti. Demuéstrale tú también que este año te has acordado a tiempo. Deja que disfrute de un verdadero planazo del Día del Padre.

En Aguas de Sousas hemos ideado una lista de perfectos planes para celebrar el Día del Padre, ¿te apuntas a alguno?

Que viva la música…

Una de las personas que te ha transmitido esa cultura musical de la que presumes delante de tus amigos es tu padre. Él se ha molestado en ir a cada concierto en su juventud. Ha hecho que durante tu adolescencia sólo escuches los mejores grupos de los 80. Devuélvele ahora ese favor y acude con él al ¡próximo concierto de vuestro grupo favorito!

Échale un ojo a portales como Ticketea o Ticketmaster. Te permiten personalizar tus gustos, el tipo de concierto, la localización… Suelen tener muy buenas ofertas en las festividades y el Día del Padre es una de ellas. Sácale todo el partido: música a todo volumen, ¡y a disfrutar!

Día del Padre

…Y el teatro

Una obra de teatro también es un acierto para disfrutar en compañía de tu padre. Y si encima combinas ambos, tienes la oportunidad de ir a un musical.

¿Qué tal un viaje de fin de semana? Quizás donde tú vives no encuentras la obra deseada pero si puedes aprovechar para viajar, descubrirás todo un mundo de oportunidades. Sin ir más lejos, en la capital madrileña a día de hoy están en cartelera las mejores obras de teatro y musicales del momento: El Rey León, La Familia Adams, El Guardaespaldas, Billie Elliot, La Llamada…

Échale un ojo a portales como Atrápalo, donde encontrarás las mejores ofertas del momento y poder comenzar a planificar tu viaje. Restaurantes, vuelos, hoteles… Una escapada en familia al año, ¡no hace daño!

Día del Padre

Excursiones al aire libre

Después de toda una semana estresante en el trabajo y con el ajetreo del día a día, no hay nada mejor que desconectar el fin de semana. Si varios días de relax son demasiado, ¿qué tal un domingo por el campo?

Caminar, descubrir la naturaleza en su máximo esplendor… Esos momentos mágicos que nos brinda un domingo de desconexión, en compañía de la familia. ¿Nunca te ha hablado tu padre de ese lugar mágico en la aldea? Esta puede ser la ocasión perfecta para pedirle que te lleve. ¡Qué emoción!

Día del Padre

Juntos, hasta al bar

Quizás no te parezca el mejor plan del mundo, pero ¿qué hay de esas charlas solo de padre-hijo? En casa no es siempre sencillo tener un momento de risas en el que poneros al día.

Tu padre siempre querrá saber cómo te va en los estudios, el trabajo y hasta en tu vida amorosa. Pero ¿le has preguntado a él? Muchas veces nos olvidamos de que ellos también tienen sus pequeños problemas en este mundo. Aprovecha la ocasión para buscar un momento tranquilos y hablar en confianza.

Puedes llevarlo al último bar de moda de la zona. Salid este viernes de cañas a disfrutar un poco en compañía. ¿Quién dice que no se convierte en tu nuevo plan de los viernes?

¡A la cata!

Quizás puedas compartir la idea de un plan en el bar. ¿Te hace una cata de vinos? El paladar más refinado de tu padre te lo agradecerá.

Día del Padre

Pero si le va algo diferente, prueba con una cata de cervezas. Cada vez está más en auge el poder disfrutar de esta bebida de una forma diferente. Y si finalmente os van las emociones fuertes, en lo que a bebidas se refiere, ¿qué tal una cata de gin-tonics? Ni os imagináis la cantidad de variedades que existen en el mundo de la ginebra y el poder combinarla con la tónica acertada.

Futbolero hasta el fin

Si lo que más le gustan a tu padre son los deportes, llega el día del fútbol. Qué mejor plan entonces que sacar entradas para ese partido esperado de la liga. Llenar un estadio con tus colores e ir animar a su equipo. ¿Te imaginas que encima consigues entradas para el derbi?

Día del Padre

Si no acabas de ver lo del fútbol, puede que prefieras comprar entradas para el baloncesto o cualquier otro deporte del que tu padre o tú seáis fans. La emoción de ver a tu equipo ganar en directo, no la paga ni la mejor tarjeta de crédito del mercado 😉

¿Y tú qué vas hacer este Día del Padre? Déjanos un mensaje y cuéntanos cuál es tu plan definitivo. En Aguas de Sousas hemos pensando en irnos de excursión y visitaremos con nuestros padres algunos de los lugares mágicos de Galicia. ¿Te gustaría descubrirlos con nosotros?

Si tú también tienes un plan perfecto para disfrutar este 19 de marzo con tu padre, compártelo con nosotros. Nos encantará ver esas fotos del Día del Padre en familia, esas tartas y pasteles que llenarán las mesas. Pero sobre todo, nos encantará ver esa cara de felicidad de tu padre llena de orgullo al disfrutar de tu compañía.

Feliz Día del Padre