Aguas de Sousas estará presente un año más en la feria Termatalia, uno de los encuentros internacionales de turismo termal más importantes. Sousas tendrá su espacio en el «Bar de Aguas» del evento. 

Termatalia. Aguas de Sousas.

Sousas en el Bar de Aguas en una edición anterior de Termatalia.

 

Termatalia llega a su 17ª edición posicionada como el punto de referencia internacional para el negocio en el turismo termal, de salud y de bienestar. Cuenta con la participación de 260 expositores, 30 touroperadores y 40 países representados, con masiva presencia de América Latina y de Europa incorporando también a Asia-Pacífico. Estos datos, sumados a la presencia de 50 disertantes, posicionan además a Galicia y a Ourense como centro de formación profesional en materia de termalismo.

La feria se celebra en Expourense los días 21 y 22 de septiembre y será de carácter profesional pero habrá actividades durante toda la denominada “Semana Termatalia” que ha comenzado el día 18 con los cursos de formación pre-feria y concluirá el sábado 23 con las Rutas Termales.

Sousas en el Bar de Aguas de Termatalia

Las aguas de Sousas están prentes en el Bar de aguas, en el que los visitantes tienen la oportunidad de conocer y degustar distintas marcas que operan en el mercado internacional.

El Bar de Aguas de TERMATALIA 2017 reúne a una decena marcas que quieren posicionarse bien en el mercado español o internacional, ya que esta acción ofrece una gran proyección mediática.

 

 

 

(Fuente: Termatalia)