El año pasado lo pasamos pipa. Durante todo el verano nos sumamos a la caravana de foodtrucks que pone en marcha Elemental Chefs por toda Galicia. Llega la feria gastronómica itinerante de comida callejera “Rilla na rúa”. ¡Empezamos en A Coruña!

Porque este jueves arranca en allí “Rilla na rúa”, la feria gastronómica itinerante que aparcará en los jardines de Méndez Núñez doce foodtrucks y ofrecerá diversas actividades para todos los públicos, desde este jueves hasta el domingo.

“Rilla na Rúa” es una feria gastronómica que girará por distintos lugares de Galicia este verano, en la que se dan cita una cuidada selección de propuestas culinarias en formato food truck: comida callejera de calidad y sobre ruedas. Camiones y caravanas retro llenas de colorido donde tendrán cabida la gastronomía local y las propuestas de los vehículos invitados en un ambiente divertido y desenfadado.

Feria gastronómica. Rilla na Rúa.

El año pasado, nuestra ruleta no paró de rodar en el «Rilla na Rúa».

Hamburguesas, comida mexicana, pizzas, postres,… Cualquiera que se acerque estos días a los jardines de Méndez Núñez podrá disfrutar durante todo el día de distintas propuestas gastronómicas. Además, mientras visitan los food trucks, podrán participar de las diferentes actividades programadas: cabaret infantil, música en directo, Djs, mercado vintage, etc. “Rilla na rúa” es un evento pensado para que disfrute toda la familia.

“Rilla na rúa” está organizado por la empresa Elemental Chefs y cuenta con la colaboración del Concello de A Coruña y Sousas, y el patrocinio de Mahou.