Dicen que los runners, tan de moda hoy, se exceden: que si llevan más gadgets que el famoso inspector, que si se gastan cantidades tremendas de dinero en equipamiento deportivo, que si corren más concentrados en la postura que en la salud. Dicen todo esto de ellos; a nosotros nos parece exagerado, pero lo dicen.

No creemos todo lo que dicen de ellos aunque también es cierto que cargaditos de cosas van. A veces no entendemos cómo son capaces de dar un paso con todo lo que llevan encima: barritas, sales, frutos secos, pulsera identificativa, mochila de hidratación, manta térmica y televisión de plasma. En fin, una locura. Algunas de estas cosas son prescindibles, estamos convencidos. Lo que sí tienen que llevar es agua, agua mineral fresca, y nada mejor para cubrir ese cupo que llevar agua de Sousas.

Al hacer un ejercicio extenuante, el agua que pierdes a través del sudor puede oscilar entre medio litro y dos litros por hora, así que necesita reponer los fluidos y sales que pierdes. Sousas, con su naturalidad habitual, es lo mejor y más saludable. Además, cuidado, no hay que esperar hasta tener sed. Hay que beber antes de empezar, durante y después del ejercicio.

Los runners pueden llevar miles de cosas encima, algunas importantes, otras de postureo, pero lo que está claro es que hay una que no debe faltar en su equipamiento: el agua mineral. Si es Sousas, mejorarás tu marca, fijo.